Ascension es un juego de terror en la línea de Resident Evil (pero en dos dimensiones) en el que interpretamos a Atticus, un guarda de seguridad de un extraño complejo, que elije el peor día posible para llevar a su hija enferma al trabajo.
Al poco de comenzar la jornada, algo extraño ocurre y su hija desaparece. A partir de ese momento nuestro objetivo será intentar encontrarla por todos los medios, para lo que contaremos principalmente con la ayuda de nuestra linterna, nuestra astucia... y sobre todo nuestro coraje.
Toda la aventura se desarrolla en escenarios muy oscuros y en dos dimensiones, utilizando siempre lo que no vemos para transmitir miedo y tensión, en lugar de intentar ser más explícito. Por eso, lo normal en Ascension será ir caminando con mucho cuidado en lugar de irrumpir en cada habitación disparando a todo lo que se mueva.
Ascension es un juego de aventuras y terror muy bueno. Su apartado gráfico, compuesto íntegramente por píxeles exquisitamente realizados, encaja a la perfección con la ambientación del juego; y su mecánica resulta tan divertida como aterradora.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ascension. ¡Sé el primero! Comentar