Aventura de terror psicológico llena de sobresaltos

2.8k

Puntúa esta App

Ascension es un juego de terror en la línea de Resident Evil (pero en dos dimensiones) en el que interpretamos a Atticus, un guarda de seguridad de un extraño complejo, que elije el peor día posible para llevar a su hija enferma al trabajo.

Al poco de comenzar la jornada, algo extraño ocurre y su hija desaparece. A partir de ese momento nuestro objetivo será intentar encontrarla por todos los medios, para lo que contaremos principalmente con la ayuda de nuestra linterna, nuestra astucia... y sobre todo nuestro coraje.

Toda la aventura se desarrolla en escenarios muy oscuros y en dos dimensiones, utilizando siempre lo que no vemos para transmitir miedo y tensión, en lugar de intentar ser más explícito. Por eso, lo normal en Ascension será ir caminando con mucho cuidado en lugar de irrumpir en cada habitación disparando a todo lo que se mueva.

Ascension es un juego de aventuras y terror muy bueno. Su apartado gráfico, compuesto íntegramente por píxeles exquisitamente realizados, encaja a la perfección con la ambientación del juego; y su mecánica resulta tan divertida como aterradora.
Uptodown X